Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Legado abre Taller Gratuito de Slackline en la Sede de la Costa Verde

Publicado el 28/03/23
  • Todos los viernes desde las 2:30 pm. hasta las 4:30 pm. el público de todas las edades podrá practicar el deporte de equilibrio.

San Miguel, 28 de Marzo del 2023.- La sede Legado Costa Verde San Miguel abre sus puertas a la comunidad para dictar a partir de este y todos los viernes, el taller deportivo de slackline, dirigido al público de todas las edades, en el marco de un convenio de cooperación entre Legado y las Asociación Cintámonos.

De esta manera, Legado promueve esta práctica deportiva que consiste en caminar, saltar o realizar piruetas sobre una cinta, manteniendo el equilibrio.

“Es un deporte súper inclusivo, cualquier persona lo puede practicar”, dijo César Robles, cofundador de la Asociación Cintámonos.

Vale resaltar que las clases de slackline se dictarán de manera gratuita todos los viernes de 2:30 p.m. hasta las 4:30 p. m. en Legado Costa Verde.

“Buscamos que muchas personas tengan acceso a este deporte de manera gratuita. La finalidad es generar espacios seguros y adecuados, diseñados exclusivamente para este deporte”, indicó Alvaro Castro, director del proyecto Legado.

De esta manera se difundirá y promoverá la práctica del slackline, fomentando la participación de las poblaciones vulnerables, en un ambiente amplio, con la infraestructura de primer nivel de la sede Legado Costa Verde.

“Este deporte ayuda a meditar, relaja, ayuda a aislarme y a concentrarme”, mencionó Rosa Tukumoto, deportista de slackline.

De esta modo, Legado continúa trabajando de la mano de distintas federaciones y asociaciones deportivas generando, además, espacios que promuevan el bienestar de los ciudadanos de todas las edades.

ÁREA DE COMUNICACIONES

Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *