Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Geely Auto mira a Geely Yinhe para el futuro eléctrico

Publicado el 08/03/23
  • Geely Auto lanza una nueva serie de productos electrificados premium – Geely Yinhe
  • La serie Yinhe se centrará en vehículos premium híbridos de largo alcance y eléctricos.
  • El SUV híbrido Geely Yinhe L7 y el sedán híbrido L8 están programados para entregarse en el segundo y tercer trimestre del año.
  • El modelo Geely Yinhe E de alta gama totalmente eléctrico llegará en el cuarto trimestre

 Hagzhou, 08 de Marzo del 2023.-Geely Auto lanzó oficialmente una nueva serie de productos electrificados de alta gama, Geely Yinhe, en un evento insignia en Hangzhou. El primer automóvil de la gama Geely Yinhe, el SUV PHEV de largo alcance Yinhe L7, se presentó junto con un modelo conceptual completamente eléctrico, el “Yinhe Light”.

En la ceremonia, Geely Auto también presentó una multitud de nuevas tecnologías electrificadas avanzadas, incluido el nuevo sistema de seguridad de batería Aegis, el tren motriz NordThor Hybrid 8848 y el último sistema operativo inteligente para vehículos Yinhe N-OS.

La serie Geely Yinhe integra las capacidades globales de desarrollo de automóviles de Geely Auto para ofrecer a los usuarios finales los mejores vehículos inteligentes y electrificados de su clase con la gama de productos que ofrece híbridos enchufables de largo alcance de alta eficiencia y vehículos eléctricos puros.

Los productos Geely Yinhe utilizarán una arquitectura electrificada inteligente dedicada, así como E-CMA, para su gama de productos híbridos de largo alcance. La gama Geely Yinhe también ha adoptado un nuevo lenguaje de diseño futurista creado específicamente para la gama de modelos eléctricos inteligentes.

SIETE NUEVOS PRODUCTOS GEELY YINHE

Se espera que Geely Yinhe tenga siete nuevos modelos de vehículos en los próximos dos años. De los siete nuevos productos planeados, cuatro serán modelos eléctricos híbridos de largo alcance, incluidos el SUV Yinhe L7 y el sedán L6, que comenzarán a entregarse en el segundo y tercer trimestre de 2023. Tres modelos estarán bajo la gama pura Yinhe E, con el primero Yinhe E8 programado para entrega en el cuarto trimestre de 2023.

La serie Yinhe será la primera de la marca en utilizar el sistema de seguridad de batería Aegis de Geely, que ofrece el más alto nivel de protección al usuario y tranquilidad durante toda la vida útil de la unidad de batería. El sistema de seguridad de la batería ha tomado la delantera en la protección contra impactos directos a la batería durante situaciones de choque. Junto con el sistema de computación central Wise Star Cloud Connected del vehículo, el sistema Aegis puede predecir con precisión y prevenir fugas térmicas y otras situaciones, lo que aumenta la vida útil de la batería en un 20 %.

El lanzamiento de la serie Geely Yinhe también presentó la última generación del motor híbrido dedicado NordThor de Geely Auto, el NordThor 8848 ha alcanzado una eficiencia térmica máxima del 44,26 %. El sistema de propulsión NordThor 8848 utiliza el primer sistema predictivo de administración de energía de la industria para mejorar la economía de combustible hasta en un 15 %.

Junto con la transmisión híbrida dedicada (DHT) de tres velocidades NordThor, el tren motriz híbrido NordThor ofrece a los usuarios la mejor combinación de rendimiento y economía de combustible. En el próximo modelo SUV Geely Yinhe L7, el sistema de propulsión híbrido permite que el vehículo alcance una velocidad máxima de 200 km/h y de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Se ha probado que el consumo de combustible en el mundo real para el modelo híbrido de largo alcance alcanza los 5,23 l/100 km, lo que permite que el Yinhe L7 conduzca 1370 km con un solo tanque de combustible en condiciones de conducción híbrida. La gama de batería puramente eléctrica se anunciará a su debido tiempo.

PRESENTACIÓN DE LOS CEREBROS: YINHE N-Sistema Operativo.

El nuevo Yinhe N-Operating System convierte a la serie Yinhe en los vehículos más inteligentes de la carretera. El nuevo sistema operativo se desarrolló de acuerdo con la estrategia Smart Geely 2025, según la cual Geely Auto se centra en gran medida en chips, sistemas operativos, computación en la nube inteligente y redes satelitales de desarrollo propio para asegurar el futuro de la marca. Respaldado por el chip para vehículos Qualcomms Snapdragon 8155, el Yinhe N OS permite que sus modelos tengan el inicio del sistema y el tiempo de respuesta más rápidos de su clase, con solo 0,5 segundos para alcanzar un estado operativo listo.

Con la ayuda de la red de satélites de la empresa matriz de Geely Auto, Geely Holding Group, los vehículos Geely Yinhe tienen acceso a posicionamiento de precisión centimétrica y mapas de alta precisión para ayudar en la funcionalidad de conducción inteligente. Se espera que para 2025, Geely Holding Group complete el lanzamiento de su red de 72 satélites, brindando una cobertura global completa para los modelos Yinhe.

El lanzamiento de la serie Yinhe de Geely Auto no solo muestra los últimos avances tecnológicos de la compañía, sino que una vez más eleva los puntos de referencia en la industria y ofrece a los usuarios experiencias más seguras, inteligentes y electrificadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *