Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vuelve el INLOGFEST: conoce las carreras más rentables del mercado y con un futuro prometedor

Publicado el 17/02/23

Con el fin de acercar la logística a los jóvenes y hacerlo más atractivo como carrera profesional con alta demanda en el mercado y sueldos competitivos, el Instituto Peruano de Logística Aplicada – INLOG vuelve a realizar de manera presencial este 25 de febrero el INLOG FEST, un evento donde se desarrollarán talleres vivenciales sobre las carreras de logística que requiere actualmente el mercado laboral.

 

En el evento los asistentes podrán conocer de cerca las ventajas de estudiar carreras como Gestión Logística y Cadena de Abastecimiento; Gestión de Transporte y Distribución; además podrán conversar con expertos, alumnos y egresados para hacer consultas y aprender de sus experiencias.

 

Resaltar que entre los asistentes se sortearán medias becas y descuentos especiales. Y, con la participación especial de los Youtubers Los Coneros Cast.

 

El festival se realizará de manera presencial en Av. Paseo de la República 5045, desde las 11 am. hasta las 4 p.m.

 

Para asistir solo se debe ingresar al link y registrarse: https://bit.ly/3JQSoxs

 

El mejor método de estudio

INLOG además ofrece la oportunidad de estudiar con la modalidad Formación Profesional Dual, el método que combina los estudios en el centro educativo con el aprendizaje en una empresa. Desde el primer año, mientras el alumno estudia, podrá formarse en una de las 50 Empresas Formadoras, recibirá un sueldo y ganará experiencia laboral para conseguir trabajo inmediatamente.

 

Cabe resaltar que la logística es una de las partes más importantes para cualquier compañía, ya que, si ésta falla o no funciona de manera eficiente, miles de personas se quedarán sin productos, lo que sería un serio problema para cualquier empresa. Por ende, el mercado va en crecimiento y se requiere un gran número de personas especialistas que se dediquen a este campo. En promedio un profesional de logística podría ganar entre s/. 1,025 y s/. 1,800 si se desempeñan como egresados y asistentes; y entre los s/. 2,500 y s/. 8,000 si ocupan cargos de analista, supervisor, coordinador y jefe de logística, lo que lo hace muy atractivo para los jóvenes que desean estudiar algo corto y con una rápida inserción laboral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *