Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Mejor Coche del Año 2022”: quedan pocos días para votar por los modelos de Ford

Publicado el 16/02/23

Lima, 16 de febrero de 2023.- Ford obtuvo tres importantes nominaciones a los premios “Mejor Coche del Año”, una iniciativa de la revista automotriz Nitro. En ese sentido, los fanáticos y amantes de los vehículos de la marca pueden votar por los modelos nominados a través de la web caroftheyear.pe hasta este 20 de febrero, en las siguientes categorías:

 

Mejor pick-up: Maverick, la mini pick-up más versátil, segura y tecnológica de la marca; y Ranger FX4, la versión deportiva y aventurera de esta mid size pick-up.

 

  • Mejor vehículo híbrido: F-150 Híbrida, la primera pick-up de tecnología mixta y autorrecargable en el país.

 

Además de premiar a un ganador por cada segmento, también, se reconocerá al ganador absoluto con el mayor puntaje de votos en el conteo general. En la edición 2021 de este reconocimiento, Escape Híbrida, y Mustang Mach1 fueron galardonadas en las categorías “Mejor Vehículo Híbrido” y “Mejor Vehículo de Alto Rendimiento”, respectivamente.

 

Cabe destacar que los premios “Mejor Coche del Año” buscan reconocer a los mejores vehículos presentados en Perú durante el 2022, en base a la relación calidad, equipamiento-confort, diseño, tecnología, seguridad y la huella ambiental.

 

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: Ford.pe.

 

 

Acerca de Ford Motor Company 

 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *