Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Huawei Matepad T10 Kids: Lo que necesitan tus pequeños

Publicado el 02/08/22

Los más pequeños añoran la tecnología tanto como nosotros, y que ellos tengan una herramienta con la que puedan aprender y jugar es más que necesario. Y para ello, existen opciones como la Huawei Matepad T10 Kids, una tablet inteligente con especificaciones ideales para los niños y niñas de la casa.

Es una herramienta que abre un mundo de posibilidades para ellos, permitiéndoles acceder a aplicaciones que les ayudarán a desarrollarse como seres íntegros. Aquí te mostramos todo lo que esta tablet tiene para ofrecerles.

¿Qué especificaciones tiene la matepad kids de Huawei?

Las especificaciones nos permiten determinar cuándo un dispositivo es ideal para lo que queremos realizar con él. Por supuesto, esto estará sujeto a la finalidad con la que se va a usar un ordenador, un celular e incluso una tablet.

Tratándose de un dispositivo para niños, podrías llegar a esperar especificaciones estándar, que le permitan ejecutar la tarea que vaya a realizar en el momento. Cabe mencionar que estos modelos procuran no tener demasiados recursos, para limitar el tipo de aplicaciones que un niño puede usar más allá del control parental.

Procesamiento de la MatePad Kids

A pesar de que se trata de un ejemplar para niños, la compañía no decepciona a la hora de fabricar una huawei matepad t10 kids competente, colocando un procesador Kirin 710A. Este mismo, incorpora un total de 8 núcleos, la cantidad suficiente para asegurar un rendimiento fluido para tu pequeño. Mientras que, la frecuencia base del mismo alcanza una velocidad de 2.4GHz.

Asimismo, el procesador incorpora un integrado gráfico Mali G51, que puede ejecutar juegos y programas gráficos con gran eficiencia.

A esto se le suma 2GB de RAM en total, siguiendo el principio de limitar los recursos en modelos para niños. Sin embargo, se trata de una memoria de tipo LPDDR4, consiguiendo mantener una velocidad idónea al ejecutar aplicaciones a la vez.

Mientras que, el espacio de almacenamiento total de la huawei matepad t10 kids es de 32GB, suficiente para instalar todas las herramientas que necesitan los pequeños.

Pantalla y cámara

Ya seas un adulto o solo un niño de unos cuantos años, cuando nos fijamos en dispositivos inteligentes, lo primero que nos llama la atención es la dimensión de la pantalla o su imagen. Es simple, a mayor proporción, más nos sentiremos atraídos por el modelo, y lo mismo sucede con los pequeños.

Así, que la tablet tenga una buena proporción de pantalla es un punto a favor, lo que por suerte sucede con el modelo T10 kids, ofreciendo un tamaño de 9,7 pulgadas. Pero, no es todo lo que compone a este elemento, ya que también ofrece una imagen nítida, respaldada por una tecnología de pantalla IPS con resolución de 1280×800.

En cuanto a las cámaras, la tablet huawei matepad t10 kids incluye una cámara trasera que puede sacar fotos en 2K (2560 × 1920) y grabar videos con calidad en 1080. Asimismo, posee una lente delantera de gran rendimiento, con la que los pequeños pueden hacer videollamadas con sus seres queridos.

Autonomía

La tablet incluye una batería de 5100mAh, lo que garantiza muchas horas de uso, sin importar el tipo de tarea que se esté ejecutando. Por su parte, esta carga con un voltaje de 5v / 1A, permitiendo que recupera la energía en poco tiempo.

¿Por qué comprar la huawei matepad t10 kids?

Al comprar una T10 Kids, no solo estás adquiriendo un medio de ocio y entretenimiento, también estás comprando una herramienta de aprendizaje. Además, al obtener este artículo, estarías consiguiendo junto con el un forro Flip para T10 y T10s, que le permitirá al pequeño que la tenga colocarla en una posición más cómoda para utilizarla.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *