Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



La Clínica Anglo Americana habilita su nuevo Servicio de Agendamiento de citas a través de su Página Web

Publicado el 03/05/22
  • Desde el mes de marzo sus pacientes vienen agendando sus citas a través de la web: pe

Lima, 03 de Mayo del 2022.- La Clínica Anglo Americana (CAA), una institución médica emblemática que acaba de cumplir cien años en nuestro país, habilitó el agendamiento de citas médicas ambulatorias mediante su página web. Con esta modalidad, la Clínica busca brindar mayor facilidad y canales de contacto para todos sus pacientes en este proceso.

Este es solo uno de los grandes cambios que se vienen implementando como parte del plan de su centenario, el cual tiene como objetivo mantener la mejora continua en todos sus procesos de atención. Dicho esto, la finalidad de este canal de agendamiento web es agilizar y simplificar el proceso de agendar citas para los pacientes.

“Estamos muy contentos de poder compartir esta innovación con nuestros pacientes, sabemos lo útil y necesario que es para ellos poder contar con nuevos canales que les permitan agendar consultas de manera simple y rápida y que se amolden a sus estilos de vida”, mencionó Lorenzo Llosa, director de Marketing de la Clínica Anglo Americana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *