Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Seleccion Femenina Sub-17:¡Segundo día de trabajos en Montevideo!

Publicado el 28/02/22

La Selección Nacional Femenina SUB-17cumplió su segundo día de entrenamientos en la ciudad de Montevideo, con miras al inicio del Torneo Sudamericano «CONMEBOL Femenino SUB-17 Uruguay 2022», que se disputará desde el 01 al 19 de marzo.

Este domingo, por la mañana, las deportistas iniciaron sus actividades realizando una sesión de fotos para la organización del torneo continental. En horas de la tarde, el combinado patrio dirigido por Conrad Flores, entrenó por segundo día consecutivo en el Campo del Polideportivo Carrasco.

En esta sesión, el grupo inició con ejercicios preventivos y de calentamiento a cargo de la Fisioterapeuta, Katia Soberón y el Preparador Físico, Richard Borja. Posteriormente, las seleccionadas nacionales realizaron trabajos técnicos-tácticos bajo la atenta mirada del comando técnico.

Recordemos que, Perú hará su debut en el certamen internacional, el próximo martes 01 de marzo, a las 16:30 horas (horario peruano) ante la selección anfitriona, Uruguay. El partido será transmitido por la señal de DIRECTV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *