Domingo, 29 de Mayo del 2022
turismo


Bruno Odar dictará el taller “Introducción a la actuación”

Publicado el 18/01/22

Bruno Odar dictará el taller “Introducción a la actuación”
a jóvenes con discapacidad auditiva

Experto en lenguaje de señas será el soporte para que personas sordas compartan nuevas experiencias artísticas con estudiantes de 13 a 16 años

Desde el lunes 24 de enero, el actor y director peruano Bruno Odar dictará el taller “Introducción a la actuación” a público adolescente de 13 a 16 años y personas con discapacidad auditiva, quienes participarán de manera especial con el soporte y apoyo constante de un experto en lenguaje de señas.

La propuesta pedagógica e inclusiva de la Asociación Cultural Diez Talentos (presidida por Bruno Odar y su esposa Julia Ruiz) ratifica la importancia y trascendencia de las artes escénicas en el desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes, incorporando a talentosos integrantes de la Asociación de Jóvenes Sordos del Perú – AJS, institución que lidera Dann Ticona y que el año pasado vivió una primera experiencia virtual.

En esta ocasión, el taller “Introducción a la actuación” se ejecutará de manera presencial, respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad. Las clases serán los lunes y miércoles, de 3.00 a 4.00 de la tarde, con la presencia de un especialista en lenguaje de señas. Los interesados en participar pueden solicitar información al whatsapp 51- 992 460 967 o inscribirse a través del correo informes@dieztalentos.com

Durante 8 sesiones, Bruno Odar trabajará el autoconocimiento, la intuición, el juego, el compromiso y la integración, herramientas básicas para el fortalecimiento de la personalidad y la capacidad creatividad. Los temas se clasificarán en Entrenamiento: cuerpo, centro, energía, velocidad, equilibrio; Dinámicas de integración: trabajo en equipo; y Narración: unipersonal y escena.

El curso es apto para adolescentes de 13 a 16 años, con o sin experiencia en la actuación, quienes podrán compartir experiencias artísticas inolvidables junto a personas con discapacidad auditiva en jornadas que permitan además sensibilizar y orientar correctamente a la comunidad oyente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai