Jueves, 2 de Diciembre del 2021
turismo


“Dona un Juguete” y comparte felicidad esta Navidad junto a Metro

Publicado el 18/11/21

En alianza con Cáritas Lima llegarán a miles de niñas y niños del Perú

  • El público podrá dejar sus juguetes en buen estado del 12 de Noviembre al 26 de Diciembre en los buzones instalados en las 42 tiendas designadas de Metro en Lima y provincias.
  • “Dona un juguete” inició con el encendido de un árbol de 20 metros, en la Plaza San José de Jesús María.
  • La meta es donar más de 3,000 juguetes.

Lima, 18 de Noviembre del 2021.- Sin duda, la Navidad es un momento de alegría especialmente para los más pequeños. Buscando compartir felicidad con más personas, Metro en alianza con Cáritas Lima, lanza “Dona un juguete”, una iniciativa que invita a las personas a ser solidarios en esta Navidad donando sus juguetes para que lleguen a niñas y niños de los sectores más vulnerables en Lima y provincias. La meta es que más de 3,000 pequeños tengan un regalo.

La campaña, que va del 12 de noviembre al 26 de diciembre, inició con el encendido de un árbol de 20 metros ubicado en la Plaza San José de Jesús María. Además, contó con la presencia del alcalde de Jesús María, Jorge Luis Quintana García; Jorge Herrera, director de Cáritas Lima; el Obispo de Lima Guillermo Cornejo, y Alfredo Mastrokalos, gerente País de Cencosud Perú. También estuvieron presentes Mari Carmen Marín y Almudena García, embajadoras de Metro, quienes, junto a la marca, donaron los primeros juguetes.

“Desde Cáritas Lima velamos por el bienestar de las personas más vulnerables y la alianza con Metro nos permite continuar con este objetivo. Dona un juguete es una iniciativa que busca compartir felicidad y esperanza con miles de niñas y niños, quienes podrán recibir juguetes esta Navidad”, comenta Jorge Herrera, director de Cáritas Lima.

Por su parte, el Obispo de Lima hizo un llamado a las personas a donar los juguetes en desuso y buen estado que tengan en casa para llevar alegría a las niñas y niños. También se sumaron a este llamado las embajadoras de Metro.

Antes de ser entregados a los pequeños, los juguetes pasarán por un proceso de limpieza y desinfección. Los que no se encuentren en las condiciones adecuadas serán entregados a los recicladores de la ONG Ciudad Saludable y a la empresa Reverse Logistics Group quienes se encargarán de darles una nueva vida, continuando así con el compromiso de Metro con el cuidado del medio ambiente.

Las personas que quieran formar parte de esta iniciativa podrán dejar sus juguetes del 12 de Noviembre al 26 de Diciembre en los buzones instalados en 37 tiendas de Metro en Lima y 5 en las provincias de La Libertad, Lambayeque, Piura, Arequipa y Cajamarca. Aquí, más información sobre la lista de tiendas que participan y el tipo de juguetes que pueden donarse.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai