Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


Municipalidad de Lima, a través de Emape, viene realizando la limpieza, lavado y desinfección de puntos de alta congregación de peatones

Publicado el 05/05/21

MUNICIPALIDAD DE LIMA DESINFECTÓ ALREDEDORES DE HOSPITALES DOS DE MAYO, ALMENARA Y EMERGENCIAS GRAU

• Actividad busca reducir el riesgo de contagios de COVID-19 en espacios públicos de gran afluencia.

Lima, 5 de mayo del 2021.- Ante el incremento de contagios de COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, viene realizando la limpieza, lavado y desinfección de puntos de alta congregación de peatones en la capital.

Esta vez los trabajos se ejecutaron en los alrededores de los hospitales Guillermo Almenara, Emergencias Grau y Dos de Mayo, ubicados en la Av. Grau.

Durante las labores, en un área de 5,427 m2, el equipo de operarios de la comuna limeña empleó una cisterna e hidrolavadora, que permitió rociar una mezcla de agua e hipoclorito de sodio en una concentración al 7.5%, cuya composición reduce en gran medida la carga microbiana de las superficies.

Todo el personal contó con la indumentaria adecuada, a fin de efectuar eficazmente sus funciones y proteger su salud. Los trabajos se llevaron a cabo durante cuatro días hábiles, de 10 p.m. a 5 a.m.

Las acciones preventivas de limpieza, lavado y desinfección también se realizarán en los exteriores de los hospitales que se ubican en la Av. Brasil, así como en los paraderos de la Av. Alfonso Ugarte, con el objetivo de velar por la salud de los transeúntes que circulan constantemente por estas vías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai