Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2021: Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle en Quito

Publicado el 05/05/21

A través de ESPN y ESPN Play, Universitario e Independiente del Valle se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa Libertadores.

El encuentro entre Independiente del Valle y Universitario se disputará en el estadio Rodrigo Paz, en Quito, a partir de las 17:00. El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro, asistido por sus compatriotas Martín Soppi y Nicolás Tarán.

El conjunto limeño espera dar el gran golpe en el encuentro, pero los ecuatorianos no van a negociar perder más puntos de local por lo que pondran toda la artilleria en el choque ante los cremas.

Universitario de Deportes vs. Independiente del Valle está pactado para este miércoles a las 5 de la tarde (hora peruana) y el compromiso podrá ser apreciado porESPN. Si resides en Brasil, lo podrás hacer desde CONMEBOL TV y elFacebook Watch de la Libertadores.

El DT  de la U, Ángel Comizzo confirmó la lista de viajeros del multicampeón peruano, sin poder incluir al goleador crema en el certamen, Enzo Gutiérrez, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho que hará que permanezca fuera de las canchas por unos días más.

El ‘Matagigantes’, por su parte, no podrá contar con un viejo conocido para Universitario, Cristian Ortíz, quien fue diagnosticado con coronavirus y continúa cumpliendo una estricta cuarentena. El defensa Beder Caicedo será otra de las bajas en Independiente del Valle, tras no recuperarse de una lesión sufrida días atrás.

Esta será la primera ocasión, a nivel profesional, que Universitario e Independiente del Valle se vean las caras. El único antecedente entre ambas instituciones se dio en la Copa Libertadores Sub 20 de 2011 que ganaron los peruanos, donde lograron imponerse por 3-0, en el estadio Monumental, al entonces Independiente – José Terán.

Universitario trató de sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos, luego de caer por 3-2 ante Palmeiras. Sin embargo, Defensa y Justicia dio gala de un buen manejo de balón, así como de precisión en cada uno de sus pases, quedándose así con el triunfo con una goleada de 3-0.

Independiente del Valle llega a este cotejo, luego de una aparatosa derrota por 5-0 frente a Palmeiras en el Allianz Parque. El cuadro ecuatoriano necesita ganar, aunque por el empate que tuvo en su debut se ubica en tercer lugar de la tabla del Grupo A.

Vea el Resumen y Goles:

Video: Futbol Plus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *