Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La trilogía de El Hobbit llega a OnDIRECTV

Publicado el 07/03/21

En marzo la señal de entretenimiento emitirá las tres películas: “El Hobbit: un viaje inesperado”, “El Hobbit: la desolación de Smaug” y “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”.

Marzo de 2021 – El canal OnDIRECTV pondrá en pantalla un ciclo especial de películas con la trilogía de El Hobbit, que también estará disponible en modo live en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El domingo 7 de marzo a las 23:00 se podrá ver El Hobbit: un viaje inesperado. Bilbo Bolsón se propone recuperar el reino enano perdido de Erebor, que fue conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. Abordado por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Mientras Bilbo y compañía intentan viajar hacia el este a los páramos de la Montaña Solitaria, se encuentran con tierras plagadas de duendes, orcos, huargos mortales, arañas gigantes y hechiceros, y Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre … Gollum.

Luego, el miércoles 10 de marzo a las 21:30 es el turno de El Hobbit: la desolación de Smaug. Con Erebor, su patria natal, ocupada por un dragón, Bilbo Bolsón y los enanos marcharán para reclamar sus derechos sobre ella.

Por último, el miércoles 17 de marzo a las 21:30 OnDIRECTV emitirá El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Bilbo y compañía entablan una guerra contra diversos combatientes para evitar que la Montaña Solitaria sea cubierta por la oscuridad.

Las tres películas, que están protagonizadas por Martin Freeman e Ian McKellen, con la dirección de Peter Jackson, se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y en modo live en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

El Hobbit: un viaje inesperado –  Domingo 7 de marzo a las 23:00

El Hobbit: la desolación de Smaug – Miércoles 10 de marzo a las 21:30

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos – Miércoles 17 de marzo a las 21:30

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en modo live en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *