Martes, 20 de Abril del 2021
turismo


Hyundai presenta el nuevo diseño de su modelo sedán “New Elantra”

Publicado el 02/03/21
  • El New Elantra llega al Perú con grandes cambios en su diseño interno y externo, nuevos equipamientos y más tecnología.
  • Con un largo de 4.67 m, un ancho de 1.8 m y una altura de 1.43 m, el New Elantra 2021 es más grande, largo y bajo que sus anteriores versiones.

Lima, 02 de marzo de 2021.- Con un diseño visionario e innovador, Hyundai lanzó en el mercado peruano su nuevo modelo New Elantra 2021, el cual llega con una serie de cambios internos y externos, nuevos equipamientos y más tecnología, para satisfacer las exigencias de los conductores.

El nuevo modelo del Elantra posee un diseño “Parametric Dynamics”, que acentúa la estética geométrica de su capó y de su techo, y un diseño estereoscópico “Parametric Jewel Pattern”, que enfatiza el efecto tridimensional de la parrilla frontal y de los faros delanteros, que le dan a este vehículo un aspecto deportivo frontal.

El New Elantra 2021 cuenta con un largo de 4.67 metros, un ancho de 1.8 metros y una altura de 1.43 metros, lo que hace de este modelo sea más grande, largo y con mayor espacio a comparación de sus versiones anteriores.

Llega a nuestro país en sus versiones Confort y Full, impulsada un motor Gamma 1.6 MPi a gasolina, generando un bajo consumo de combustible, con una potencia de 125 hp a 6,300 rpm, un torque máximo de 15,7 kgf/4,850 rpm, ofreciendo una conducción ágil y estable. Además, la marca propone también una versión exclusiva N-Line, con un motor 1.6 Turbo-GDi de inyección directa que desarrolla una potencia de 201 hp a 6,000 rpm y un torque máximo de 27 kgf/1,500-4,500 rpm.

Además, viene con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades para sus dos primeras versiones, mientras que la N-Line ofrece una transmisión DCT de doble embrague y 7 velocidades. Para todas sus versiones, posee suspensión delantera Mc Pherson, CTBA en el posterior y Multilink para la versión N-Line.

Como parte de sus principales características, el New Elantra posee luces diurnas DRL LED, faros delanteros de proyección y posteriores de bombilla + LED, parrilla del radiador cromada o negra, retrovisores laterales exteriores, botón de encendido, cargador inalámbrico de celular, aire acondicionado manual o climatizador según versión, entre otros. Asimismo la versión N-Line, cuenta con un freno de estacionamiento eléctrico con “Auto Hold” y sunroof eléctrico, que permiten activarse con tan solo un interruptor.

Sus funciones de conectividad, en general, son altamente avanzadas, intuitivas y fáciles de usar, el New Elantra se caracteriza también por su interfaz inmersiva, compuesta con un tablero de instrumentos renovado con pantalla de LCD de 4.2” (Versión confort y Full) o de 10.25” (Versión N-Line) y un sistema de audio con pantalla de 8″ (versiones confort y ful) o 10.25” (N-Line) , inclinadas 10 grados hacia el conductor para un control más fácil y una sensación de alta tecnología, compatible con todo tipo de celular a través de Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad, Hyundai nos brinda desde la versión de entrada, 6 airbags (Frontales, laterales y de cortina), frenos antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de salida en pendiente (HAC), además de sensores delanteros y posteriores según versión. La versión N-Line incluye detector de punto ciego y sensor de presión de los 4 neumáticos. Como sello de la marca en todos sus modelos, cuenta con chasis reforzado con acero de ultra alta resistencia, barras de aceros en puertas laterales, carrocería de deformación programada y columna de dirección colapsable.

Con un precio desde $19,990, el New Elantra 2021 es una importante alternativa para quienes buscan un vehículo innovador, con un sorprendente diseño y la más moderna tecnología con el respaldo de una de las marcas líderes en el mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai