Martes, 20 de Abril del 2021
turismo


Coldplay y Metallica musicalizan la pantalla de OnDIRECTV en marzo

Publicado el 11/03/21

La señal emitirá en exclusiva dos shows imperdibles de estas reconocidas bandas internacionales: OnStage: Coldplay – Live 2012 y OnStage: S&M2 Metallica and San Francisco Symphony.

Marzo de 2021 – Durante el mes de marzo OnDIRECTV pondrá en pantalla los conciertos de dos destacadas bandas, Coldplay y Metallica, que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 12 de marzo a las 21:00 llega en exclusiva OnSTAGE: Coldplay – Live 2012, un imperdible especial que muestra los mejores momentos del Mylo Xyloto Tour de la banda liderada por Chris Martin y cuenta con imágenes registradas en París, Montreal y el festival de Glastonbury. Incluye emocionantes versiones en vivo de clásicos como In My Place, Yellow, Viva La Vida y Paradise, entre otros.

Una semana después, el viernes 19 a las 22:00, la señal presenta en exclusiva OnSTAGE: S&M2 Metallica and San Francisco Symphony. Filmado durante los dos espectáculos con entradas agotadas que abrieron el estadio Chase Center en San Francisco, comprende más de dos horas y media de Metallica uniendo fuerzas con los casi 80 miembros de la Sinfónica de San Francisco, dirigida por Edwin Outwater, con una especial aparición del legendario director musical Michael Tilson Thomas. Incluye imperdibles versiones de clásicos como For Whom The Bell Tolls, One, Master Of Puppets, Nothing Else Matters y Enter Sandman.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y también estarán disponibles en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

OnSTAGE: Coldplay – Live 2012Viernes 12 de marzo a las 21:00.

OnSTAGE: S&M2 Metallica and San Francisco Symphony – Viernes 19 de marzo a las 22:00.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai