Sábado, 20 de Agosto del 2022
turismo


Vuelve el joven detective Endeavour Morse a la pantalla de Film&Arts

Publicado el 05/02/21

Regresa a Film&Arts la serie para los fanáticos de los detectives. Ambientada en 1968, esta precuela británica se centra en la temprana carrera de Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en Oxford. En esta nueva temporada Endeavour vive el nacimiento de la policía de Thames Valley y el cierre inminente de Crowley Station, que pone en duda el destino de los agentes que lo integran. Estreno el lunes 8 de febrero a las 8:00 p.m.

 LIMA, febrero 2021Film&Arts estrena en su pantalla la esperada quinta temporada de “Endeavour, el joven Morse” la precuela británica que muestra la carrera de un joven Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad. Estreno el lunes 8 de febrero a las 8:00 p.m. Nuevos episodios los lunes a las 8:00 p.m. Repeticiones los sábados a las 6:00 p.m.

El joven Endeavour Morse está lastimado profesionalmente, emocionalmente, incluso físicamente. Pero otras fuerzas en el horizonte están conspirando para ponerlo en un camino nuevo y traicionero. Un trasfondo oscuro se esconde debajo del hedonismo cultural de la Inglaterra de los 60: permisividad, pecado, salvajismo invasor y asesinato. En esta quinta temporada, el detective vive el nacimiento de la policía de Thames Valley y el cierre inminente de Crowley Station. El destino de Crowley Station también pone en duda el destino de los agentes de policía que lo integran, incluido el jubilado que el DCI Fred Thursday.

Al DS Endeavour Morse recién ascendido se le asigna un nuevo socio, el DC George Fancy. Desafortunadamente, los dos no se llevan bien debido a lo que Morse ve como la incapacidad de Fancy para concentrarse en la tarea que tienen por delante. El WPC Shirley Trewlove, sin embargo, se enamora de Fancy y los dos comienzan una relación. Mientras tanto, Joan Thursday regresa a Oxford, pero no a los brazos de su familia. Ella y Morse siguen chocando en lugares inesperados.

El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai