Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



San Valentín: El Británico presenta alternativas gratuitas para celebrar desde casa

Publicado el 08/02/21

Como cada año, la llegada de San Valentín representa una oportunidad para sorprenderse entre parejas o grupos de amigos, buscando el plan perfecto para celebrar el Amor y la Amistad de forma novedosa. Sin embargo, debido a la coyuntura que atravesamos por el Covid-19, estas celebraciones tendrán que ser realizadas desde casa. Por ello, el BRITÁNICO propone dos alternativas gratuitas para compartir con aquella persona especial a distancia.

‘¿Solo el amor basta?’ es un webinar de dos horas que busca brindar herramientas para sobrellevar una relación de pareja durante cuarentena. De esta forma, se evaluará cómo son las relaciones actuales y qué actitudes se debe considerar para construir un lazo sano, ya sea a distancia o en la vida cotidiana. La encargada de dirigir esta conferencia será Sonia Miyashiro, coach profesional y consultora en temas de crecimiento personal.

Por otro lado, con un formato renovado e interactivo, regresa ‘Laboratorio del amor’, una improvisación teatral en la cual los espectadores eligen de qué manera la historia debe continuar. En esta oportunidad, la compañía ‘Imprología’ abordará el amor en todas sus dimensiones, invitando al público a cuestionar su naturaleza, viendo lo divertido y lo trágico.

Martes 09 de febrero – ¿Solo el amor basta?

A cargo de: Sonia Miyashiro

Horario: 7:30 a 9:30 p. m.

Informes: fpuerta@britanico.edu.pe

Plataforma: Zoom

Sábado 13 de febrero – Laboratorio del amor

Dirección: Araceli Campos

Actuación: Genoveva Huerta, Gustavo Iparraguirre, Victor Ayala y Verony Centeno.

Horario: 7:00 a 8:00 p. m.

Plataforma: Facebook Live – Británico Cultural

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *