Sábado, 11 de Julio del 2020
turismo


Policía interviene a Mujer que vendía a 50 soles Constancias Falsas de Resultado Negativo a COVID-19

Publicado el 27/05/20

La Policía Nacional intervino en el Mercado de Frutas, en La Victoria, a una mujer que vendía constancias falsas de resultados negativos en las pruebas rápidas de Coronavirus (COVID-19).

La PNP señaló que Santos Agustina Vera Ramírez vendía a 50 soles los documentos. Ella fue capturada en el preciso momento que ofrecía la constancia adulterada a un estibador del Mercado de Frutas. Ambos fueron llevados a la comisaría. La mujer ofrecía las constancias falsas a los comerciantes y trabajadores del Mercado de Frutas para que puedan ingresar a sus puestos.

El Alcalde de La Victoria, George Forsyth, había advertido que solo los comerciantes y estibadores que tengan sus constancias de resultado negativo al COVID-19 podrán entrar y trabajar en el Mercado de Frutas.

Las autoridades decidieron cerrar el Mercado de Frutas luego que un 79% de los comerciantes a los que se les tomó la prueba rápida dio positivo al COVID-19. El local fue cerrado el 16 de Mayo y reabierto el 22 de Mayo, tras la implementación de medidas de bioseguridad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai