Lunes, 6 de Abril del 2020
turismo


Gastronomía Peruana Triunfa en Europa Gracias a INKAZTECA 

Publicado el 28/01/20

Gastronomía Peruana Triunfa en Europa Gracias a  lnkazteca

Un año más que la gastronomía Peruana Conquista paladares Europeos, Gracias al Trabajo sostenible del Peruano Jhonatan Cabrera, quien viene realizando campañas a Favor del Perú en Europa .

Inkazteca es una Ceremonia Intercultural que pretende dar a conocer la Biodiversidad de la culinaria Peruana.                                                           El emblemático Hotel de Ville de Bruselas, fue el escenario para el desarrollo de este magno evento, que en su segunda edición logro congregar a más de Quince Chefs y productores Peruanos, Héctor Quintó, Edwin Saona Castro, Rosa Balcázar, Jesús Hernández, Lupe Hayde López, Constante Silvano, Salvador López , Nelly De Ayala, María Mogollón ,Rodrigo Ramírez Obando, Juan Carlos Ramírez Obando y el Productor de café Cesar Alva .

En dicho lugar , asistió el Diplomático Belga, Frank Van de Crean, el Embajador del Perú. Rafael Chamarro Marín, consejero de turismo de la embajada de España. Claudia Muñoz, encargada de Negocios Internacionales de Bolivia. Humberto Acosta, Representante de la Embajada de México en el Reino de Bélgica.

Nuestros Connacionales, realizarón dos días de exposición gastronómica en una de las plazas más importantes de Bruselas . Place Saint Catherine , Donde acompañados de danzas típicas y los mejores platos emblemáticos del Perú, culminaron una semana exitosa en la Capital de Europa.

A dicho Tour , se sumo la visita al Comité Económico y Social Europeo, donde su Vicepresidenta Isabel Caño, recibió a nuestra delegación .

Posteriormente la delegación se enrumbó hasta la Ciudad de Estambul , donde el Dr.Hasan Akgun, Condecoro al Director de Inkzteca por su gran aporte a la Gastronomía Peruana.

Los 9 días de convivencia terminaron en la Ciudad de Paris , en la escuela de gastronomía FERANDI . quienes compartieron con los chefs Peruanos una degustación de los mejores potajes . gracias al apoyo de PromPeru.

Inkazteca , trabaja anualmente con el fin de realizar un tour por Europa a favor de nuestra Gastronomía.









Carros Hyundai