Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Predicciones del Horóscopo Chino 2020

Publicado el 30/12/19

El Año de la Rata trae nuevas predicciones para todos los signos zodiacales. Descubre cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero, según tu animal del zodiaco chino. Prepárate para conocer todas tus predicciones en este nuevo año 2020.

La Rata es el animal del Año Nuevo Chino 2020. Por su parte, el Metal es el elemento para este año. La Rata de Metal se caracteriza por su libertad y disgusto ante situaciones aburridas.

A pesar de ser un animal del zodiaco chino celoso y dominante, también resalta por su generosidad.
¿Cuáles son los 12 signos del horóscopo chino 2020?
Los 12 signos del Horóscopo Chino son:

– Signo la rata

Las personas nacidas bajo este signo del Horóscopo Chino suelen estar acompañadas de familiares y amigos, además gustan ayudarlos. Se caracterizan por su pasión al trabajo y al ahorro.

– Signo El buey

Las personas de este signo son tranquilos, cariñosos y respetuosos. Amantes del trabajo, del orden y la limpieza, además tienen gran pasión por el arte. Suelen ser muy celosos, sin embargo detestan las discusiones.

– Signo El conejo

Las personas de estos años son inteligentes, amables, atentos, características que los hacen ser muy aceptados por todos. Prefieren la paz y ambientes cordiales.

– Signo El dragón

Emprendedor, fuerte, lleno de energía. Suele molestarse a tal punto de desconocerse, pero también es considerado un buen consejero. Es un animal muy enamoradizo.

– Signo La serpiente

Suelen ser personas elegantes, astutas, pero cariñosas con sus amigos. Pueden molestarse por horas, pero luego de haber mantenido la calma por mucho tiempo.

– Signo El caballo

Aventureros, llenos de energía, amigueros suelen ser lo nacidos en los años que rige el caballo. Prefieren viajar y conocer a nuevas personas, a esto se le suma descubrir nuevas culturas e idiomas.

– Signo La cabra

Disfrutan del arte, así como estar rodeados de niños. Prefieren el ambiente familiar y no les gusta la presión, por lo que en el trabajo prefieren no tener jefes.

– Signo El mono

Es un animal conflictivo cuando no se siente valorado, pero muchas veces suele ser divertido, simpático, amiguero. Disfruta mucho de las fiestas.

– Signo El gallo

Los nacidos en estos años son muy ordenados, observadores, atentos con otras personas, por lo que en pareja suelen ser románticos.

– Signo El perro

Trabajadores, leales, justos. Son cautivadores con su personalidad y su sentido del humor. Suelen ser muy celosos con la pareja, pero siempre serán fieles.

– Signo El cerdo

Suelen ser confiados, agradables, no son vanidosos, sin bien tienen paciencia, pero la pueden perder en algún momento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *