Jueves, 28 de Octubre del 2021
turismo


Revive las mejores canciones de tu vida en un especial concierto en vivo

Publicado el 06/11/19

A pedido del público, luego de su exitoso debut vuelve a la Estación de Barranco  la banda Colectivo Clandestino, y con ellos este show está dedicado  a recordar y corear las más selectas canciones de todos los tiempos.

En esta segunda edición cantaremos temas femeninos y en dueto con nuestra  invitada especial Elimoris, con  un nuevo repertorio de temas como: Carmín de Roxana Valdiviezo, Corazón encadenado la inolvidable canción interpretada por Camilo Sesto y Lanny Hall, Cuando estemos juntos de Tatiana y Jhony, Yo no te pido la luna de Daniela Romo y otras preciosas joyas de la música interpretadas a dúo y solista.

También corearemos canciones con brillo propio como: Quién Piensa En Ti de Gonzalo, Es por Ti de Cómplices, Te Quiero de Orlando Netti o Quiéreme Tal Como Soy de Sergio Fachelli, Palabras del  Alma de Ilan Chester  y muchas más, que consideramos deben reinventarse siempre y no dejar que caigan en el olvido, refrescando su sonido en un formato electro-acústico con guitarra, bajo, teclados, acompañado de batería, percusión, secuencias y arreglos, que nos trasladarán a etapas imborrables de nuestras vidas.

Además para el deleite haremos un Intermedio con la banda Unplugged, quienes rendirán un merecido homenaje a 2 grandes de la música Camilo Sesto y José José.

Estamos convencidos de que también tienes tu canción, Las Canciones de tu vida, esas que tienen una significación personal y que marcaron no solo una época.

Ven y comparte de este especial concierto en Tu Estación de Barranco.

 

*Fecha:*  Sábado 23 de noviembre desde las 11: 00 p. m.

*Lugar:* La Estación de Barranco – Av. Pedro de Osma 112 Barranco.

*Entradas en Joinnus:*

*General:* S/ 35 soles

*Preventa:* S/ 30 soles ( Hasta el 2 de noviembre)

https://www.joinnus.com/conciertos/lima-las-canciones-de-tu-vida-la-estacion-de-barranco-32690



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai