Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará campaña de salud gratuita en Jicamarca

Publicado el 14/10/19

Lima, 13 de octubre de 2019. La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, desplegará su equipo médico y dos unidades móviles hasta el centro de salud de Jicamarca, en el distrito de Lurigancho-Chosica, donde realizará la gran campaña “Lima saludable” para detectar y controlar los principales problemas de salud que afectan a la población de Lima Este.

 

Las atenciones se realizarán del lunes 14 de octubre al jueves 17, en las especialidades de dermatología, medicina general, otorrinolaringología, oftalmología, optometría, ginecología, cardiología, entre otros servicios médicos y exámenes auxiliares como ecografía, electrocardiograma y medida de la vista.  

 

Durante los cuatro días de campaña, los especialistas de Sisol Salud realizarán despistaje de anemia a niños y adultos, así como control de la glucosa y de la presión arterial en adultos.

 

Todos estos servicios de salud se ofrecerán de manera gratuita desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el centro de salud de Jicamarca, ubicado en la avenida 13 de Junio mz Ñ, lote 2, frente al óvalo central de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica.

 

Sisol Salud realiza esta importante jornada médica en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima y la Diris Este del Ministerio de Salud, con el fin de ofrecer a la población acceso a servicios de salud de calidad y a cargo de médicos especialistas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *