Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Takashi Nagamine va por el triunfo en la copa señor soldado

Publicado el 08/06/19

El piloto de la categoría TC Ligth Takashi Nagamine, ya se encuentra preparado para ir en busca de su primera victoria esta segunda fecha “Copa Señor Soldado”. Esta será una edición especial en homenaje a las fuerzas armadas de nuestro país.

“Hoy estamos ya listos para ir a conseguir el mejor resultado posible, queremos quedarnos con la fecha y para eso tenemos todo el motor a punto reparado en kuruma Disel ,el equipo, el auto, para esta fecha hemos trabajado más en corregir errores. Este domingo vamos a dejar todo” Sostuvo.

Nagamine como se sabe en 200kilometros tuvo complicaciones con el motor en la vuelta 12 abandonando la carrera. Para esta fecha ha tenido el tiempo suficiente para armar una estrategia y salir al asfalto con el firme deseo de subir al primer lugar del podio para así mantener intactas sus posibilidades de pelear por el título de la categoría TC Light.

TAKASHI NAGAMINE AGRADECE A SUS AUSPICADORES: TORI, GULF, HONDA DEL PERÚ, CAMOFIT, PACÍFICO, TOGE, ABC RECONSTRUCCIONES DE MOTORES, ALLSKIN, AROS RETO, KSPORT, WRAPPING, POR LA CONFIANZA Y EL APOYO RECIBIDO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *