Como un suave y càlido atardecer, llega por primera vez a Lima la cantante inglesa LUCY ROSE una de las màs destacadas figuras del nuevo indie folk britànico de la mano de JUNE (Verónica Grados) quien empieza una nueva carrera como solista, acompañadas por los talentosos artistas locales Andrea Martínez y Astronaut Project.
El INGRESO será completamente LIBRE
Lucy Rose creció en Warwickshire (Inglaterra), donde aprendió a tocar el piano y a componer algunas de sus propias canciones dentro de la casa de sus padres. A los 16 años compró una guitarra convirtiéndose en su mejor amiga desde entonces. Un par de años después conoció a Jack Steadman, líder de la banda folk Bombay Bicycle Club, quién la contrató como corista. A partir de entonces empezó a publicar sus vídeos en YouTube.
Gracias a ello, Rose firmó un contrato con Columbia Records en 2011 y para su primer álbum decidió volver a casa de sus padres donde grabó la mayor parte de “Like I Used To”, su primer larga duraciòn que le valiò numerosos elogios tanto del público como de la crítica. Le abrió show a artistas como Elton John y participó en festivales como Glastonbury, solo para ejemplificar el alcance de su sencilla y potente propuesta. Lucy llega a Lima con su nuevo album “Work it Out”.
Trás su primer disco ” Satyr I’m fine” y su paso por la banda The Spiracles, Verónica emprende carrera como solista con la que promete un nuevo viaje musical dentro de su esencia. Esta será una de las primeras presentaciones de esta joven cantante en la ciudad.
Andrea Martínez es una cantante que trasmite optimismo, es dinámica, es lúdica e hiperactiva pero siempre busca un espacio para estar tranquila y a solas. Luego de participar con éxito en el programa musical JAMMIN, esta joven cantautora nos regalará un poco de su elegante indie rock.
Este proyecto de intenso electropop nació del cerebro de Alberto Zegarra, quien junto al productor Alejandro León, dieron forma a su primer disco. El buen recibimiento del público y la crítica motivaron su primera gira en México donde ya cuentan con un club de fans.