Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Regresó la experiencia inolvidable de “papá embarazado”

Publicado el 14/04/15

Huggies está presente en los momentos más importantes de la vida, y dada la gran acogida que tuvo en su primera visita al país, traen por segunda vez la novedosa Faja Huggies para continuar sorprendiendo a más de un papá peruano al presentar en nuestro país el original dispositivo. La interacción entre el padre y la pancita de la mamá es igual al año pasado, donde los padres podrán sentir los movimientos del bebé en su propio vientre.

Durante las celebraciones por el día del padre del año pasado, Huggies inició un recorrido a nivel nacional donde presentó por primera vez la faja que permite acercar a los papás a sus bebés desde antes que nazcan. La actividad alcanzó niveles de acogida y emoción nunca antes vistos, dada la magia del momento que ayudó a generar entre los papás y sus bebés. La gran expectativa lograda y los constantes pedidos de los papás porque regrese la faja al país, permitieron que este año pueda repetirse esta inolvidable experiencia y ahora con más novedades.

Por ello desde el 06 de abril hasta el 04 de mayo, los  padres interesados y que tengan un tiempo de gestación de 32 semanas, deberán ingresar a la web www.pataditashuggies.pe e inscribirse registrando sus datos personales, así tendrán la opción de participar en el sorteo de la experiencia “Papá Embarazado” y ganar uno de los premios ofrecidos, entre ellos la gran experiencia de la Faja Huggies.

25 serán los ganadores de vivir el momento de “Papá Embarazado”, a través de la nueva oportunidad que Huggies ofrecerá con esta mágica iniciativa en el que también se sortearán otros útiles e innovadores productos de la marca para los  participantes.

Rodrigo Siles, gerente de la categoría, explicó que todos los padres deseosos de vivir esta increíble experiencia, ahora tienen una segunda oportunidad de participar en este concurso y ser parte de los elegidos para  sentir los primeros movimientos de sus bebés a través de la faja. El sorteo tendrá lugar el 07 de mayo, fecha en la que se dará a conocer a los ganadores.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *