Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Empresarios peruanos participarán en IV Encuentro Empresarial Andino en Bolivia

Publicado el 28/04/15

Lima, abr. 28. Empresas de diversos sectores de la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú), además de España, como país invitado, participarán el 29 y 30 de abril en el IV Encuentro Empresarial Andino 2015, en la ciudad bolivariana de Santa Cruz, con el objetivo de mostrar la oferta exportable del bloque subregional.

En el evento se espera la participación de alrededor de 600 empresarios, 360 exportadores y 220 importadores, así como medianos y pequeños empresarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Durante los días de la macrorrueda, se estima que se realizarán más de 4,200 citas de negocio entre los países participantes, en las cuales se esperan concretar transacciones comerciales que alcancen los 100 millones de dólares.
El Encuentro Empresarial Andino 2015, que cuenta por segunda vez con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID, congregará a un promedio de 352 exportadores y 217 compradores, de los cuales 13 provienen de España.
El evento congregará a empresarios de los sectores de agroindustria y pesca,textiles y confecciones, joyería, metalmecánica, materiales de construcción, plásticos, muebles de madera, manufacturas de cuero y calzado, productos farmacéutico, flores y servicios, entre otros.
Esta cuarta edición de la macrorrueda de negocios andina es organizada por la Secretaría General de la CAN y las agencias de promoción de exportaciones de los cuatro países: Promueve Bolivia, ProColombia, ProEcuador y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *