Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vice Presidente de TOTVS participa de Oracle Partner

Publicado el 05/03/15

Weber Canova fue convocado para integrar el Oracle Partner Executive Roundtable, siendo uno de los tres representantes de América Latina

Weber Canova, Vice Presidente de Tecnología de TOTVS, fue convocado a participar de Oracle Partner Executive Roundtable, un grupo de socios y desarrolladores de software independientes que se reúnen para discutir asuntos relacionados al mercado de Tecnología. Canova es uno de los tres representantes de América Latina en un selecto grupo de 20 profesionales de todo el mundo.

Con amplia experiencia y siempre atento a las nuevas tendencias y tecnologías, Canova participó de reuniones periódicas presenciales y vía call, discutió cuestiones técnicas de desarrollo de productos, estrategias de mercado, tendencias y roadmaps, entre otros asuntos que impactan en el uso de nuevas soluciones de TI en el mercado global.

“Este es el momento de aprender y enseñar. Estoy feliz en ser reconocido y ser parte de un encuentro global con socios estratégicos de una de las mayores empresas de tecnología del mundo. Tengo certeza que la experiencia será rica no sólo para nosotros como empresas, sino también para el mercado de software en los próximos años”, destaca Canova.

Teniendo como norte la Innovación, el ejecutivo destaca, entre los temas más discutidos al momento por las compañías, las oportunidades de aplicación de Internet de las Cosas (IoT – Internet of Things), soluciones en Cloud, seguridad de las informaciones, SaaS (Software como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio) y modelos de negocios enfocados a pequeñas empresas.

Desde que inició su carrera en TOTVS, Canova actuó en diversos proyectos como arquitecto a cargo. Fue responsable, por ejemplo, por la creación y construcción de las plataformas TOTVS Tec (tecnología propia) y Fluig. El año pasado, TOTVS Tec, bajo dirección del ejecutivo, fue instituida como una unidad de negocio. Esta unidad cuenta también con TQTVD, soluciones para TV Digital, y con el área de UX Strategy, responsable por guiar interfaces y por la multiplicación de la metodología Design Thinking en TOTVS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *