Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ford inaugura nueva tienda en Santa Anita

Publicado el 24/03/15

Como parte de su plan de expansión, Ford Perú junto a Auto Summit SAC realizaron la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de Lima, el cual está ubicado en el distrito de Santa Anita, en la zona “Motorplaza” dentro del Centro Comercial Mall Aventura Plaza.

En un área de más de 100 m² se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación de marca de Ford, denominada Trustmark, que se basa en los últimos estándares arquitectónicos con el objetivo de ofrecer al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio. Asimismo, este nuevo punto de venta ofrecerá todos los modelos comercializados de la marca en el país: Fiesta (Hatchback y Sedán), Focus (Hatchback y Sedán), Fusion, EcoSport, Explorer, Ranger, F-150 y Mustang.

“Nos sentimos sumamente complacidos de presentar esta nueva sala de ventas, la cual nos permite seguir ampliando nuestra cobertura en la ciudad para continuar entregando de primera mano nuestro amplio portafolio de productos y servicio que distingue a Ford.”, comentó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Con esta inauguración, Ford Perú suma 7 puntos de venta en al país, de los cuales 5 operan en Lima y los dos restantes, en provincia: Arequipa y Cusco.

Cabe señalar que este nuevo punto de venta prestará atención al Cliente de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global en la industria automotriz, fabrica y distribuye automóviles alrededor de los cinco continentes, consolidando su posición hasta la actualidad al contar con más de 60.000 compañías proveedoras en el mundo, y ser catalogada como la segunda de las 500 corporaciones industriales norteamericanas con mayores ventas globales. Sus operaciones se han extendido con éxito a otras áreas como los servicios financieros, repuestos automotores y electrónica, su nómina la conforman cerca de 370 mil mujeres y hombres, y sus productos se comercializan en más de 200 países.

Actualmente, la compañía tiene un enorme plan de negocios a nivel mundial llamado One Ford, que busca la adaptación de la compañía a estos nuevos tiempos, incrementando los esfuerzos por ofrecer a nuestros mercados nuevos productos globales con toda la tecnología, diseño y seguridad que actualmente demandan los usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *