Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Melgar enfrentará Independiente de Santa Fe en la ‘Noche rojinegra’

Publicado el 27/01/15

Melgar cumple cien años el 25 de marzo y en Arequipa ya están alistando la fiesta. Por lo pronto, el equipo ‘Dominó’ ya tiene fecha de presentación. La ‘Noche rojinegra’ será el miércoles 4 de febrero a las 7:00 p.m. en el estadio de UNSA de Arequipa.

Independiente de Santa Fe, actual campeón de Colombia, dirigido por Gustavo Costas, ex entrenador de Alianza Lima. Eso sí, las entradas aún no se ponen a la venta y recién se anunciarán en el transcurso de la semana.

Melgar, además, buscará un amistoso más antes que arranque el Descentralizado. Y en el Torneo del Inca debutarán el domingo 8 de febrero a la 1:30 p.m. ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega. Los otros rivales de su grupo son Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Juan Aurich y San Martín.

El equipo de Juan Reynoso, además, este año disputará su segunda Copa Sudamericana (la primera la jugó en el 2013) tras cerrar el 2014 en el segundo puesto del acumulado con 52 puntos.

EL DATO. La directiva de Melgar continúa negociando con Universitario de Deportes para contar con José Carvallo este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *