Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alonso Bazalar llegó a un acuerdo con UTC para la temporada 2015

Publicado el 26/12/14

Alonso Bazalar ya es jugador de UTC de Cajamarca. El ex volante del Carlos A. Manucci que hizo una buena campaña en la Segunda División jugará por un temporada en el cuadro cajamarquino. “Feliz por volver a jugar en la primera división y con un equipo que espera cambiar su rostro para el próximo año y volver a ser protagonista” dijo para su web oficial.

Bazalar sabe que hay un dura tarea en cambiar el panorama del gavilán que estuvo a punto de perder la categoría. “Sabemos lo que pasaron pero los dirigentes estan dispuesto como los que estamos llegando a superar todo y meter al equipo en los mejores puestos peleando siempre arriba” subrayó.

El popular ‘cabeza’ quiero retomar el protagonsimo y no dejar más el futbol rentado. “Esa es la idea de seguir escalando. Estoy seguro que UTC me dará esa oportunidad de seguir subiendo. Quiero ser otra vez protagonsita y luchar un espacio en el equipo y en la selección” concluyó.

Alonso Bazlaar debutó en la profesional jugando por Cienciano. Luego vistiò las camisetas de Vallejo, Caimanes, Pacífico, Sport Huancayo y ahora último en el Carlos A. Manucci.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *