Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lucho Quequezana ya se encuentra en Las Vegas para el Grammy Latino

Publicado el 18/11/14

Lima, nov. 18. Lucho Quequezana, reconocido músico multinstrumentista y compositor, ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, para asistir a la ceremonia de los premios Grammy, que se llevará a cabo este jueves 20 de noviembre en el GM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Como se sabe el disco ¨Combi¨ de Quequezana está nominado en la categoría de Mejor Diseño de Empaque.

A su retorno Quequezana, en lo que él refiere como una manera de agradecer a la vida por tantas bendiciones, dará un concierto a beneficio de la Fundación Make A Wish Perú llamado ¨Un recital muchos deseos¨.

Esta presentación se realizará el dos de diciembre en el Teatro Peruano Japonés, y será un concierto a la carta, en donde los asistentes podrán interactuar con Lucho y solicitar las canciones que deseen escuchar.

De esta manera el teatro Peruano Japonés será escenario del encuentro entre la solidaridad y la música, con lo cual la Fundación Make A Wish Perú podrá seguir cumpliendo deseos a más niños durante el 2015.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna enfermedad grave que amenaza su vida.

Gracias a esta institución, los deseos de más de 2300 niños peruanos han sido realizados en 11 años de dedicada labor, regalando experiencias únicas con el propósito de devolver a estos niños lo que la enfermedad les quita: esperanza, alegría y fuerza para que continúen adelante, logrando además un impacto en la comunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *