Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Diabeticos pueden comer chocolates

Publicado el 13/11/14

Las personas que sufren de diabetes constituyen ya el 8% de la población y cada año son más los que se suman a las filas de los que padecen esta enfermedad, de los cuales el 40% son menores de 14 años.

Y como se sabe los chocolates son sin lugar a dudas uno de los dulces favoritos de todas las personas. Sin embargo, muchos se privan de probarlo debido a que sufren de diabetes.

“CHOCOLATES DAIDA” pensado en las personas con los niveles de glucosa, tienen la alternativa el “CHOCOLATE CON STEVIA” “Esta hecho con 99% de Cacao y endulzado con Stevia que ayuda a mejorar el metabolismo de quienes la consuman, haciéndola una alternativa ideal para aquellos que no pueden consumir azúcar, además viene en presentaciones de Chocolate Puro y con Semillas de Sacha Inchi tostadas” indica Aida Vargas propietaria de esta empresa.

Como se recuerda en el Reino Unido se ha publicado de una investigación científica que confirmaba que ciertos elementos del cacao podrían ayudar a controlar los niveles de insulina de una persona con diabetes. Así que una dieta rica en chocolate podría beneficiar a los pacientes con diabetes.

Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por la revista “Investigación de la nutrición Molecular”, editada en el Reino Unido y que asegura que una flavonoide del cacao, es decir una especie de molécula abundante en el chocolate negro, afecta a los niveles de insulina. El estudio ampliaba sus conclusiones asegurando que los medicamentos actuales para el control de la glucemia son inadecuados y que tras el chocolate podría estar la respuesta.

“CHOCOLATES DAIDA” de Aída Mino Vargas Machuca, recuerda que inició su negocio a nivel familiar y ahora tiene  más de 8 años de experiencia, fabricando el mejor chocolate para endulzar y engreír a todos los clientes y ha venido cosechando logros, además acaba de retornar de Paris donde participó en el Salón del Chocolate de París y actualmente exportan sus productos a Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *