Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conteste este test y descubra qué tan estratega eres de las Compras Online

Publicado el 08/11/14

Si quiere saber qué tan estratega es a la hora de comprar productos o servicios con decuentos en internet, este test de  Cuponatic.com.pe le ayudará a tener una idea de si es usted o no un comprador inteligente

La necesidad de encontrar precios económicos ha hecho que día a día gane más popularidad la práctica de buscar ofertas en Internet. Aunque en principio suene sencillo, esta no es tarea fácil teniendo en cuenta que en el mercado existen diferentes jugadores que publican cientos de ofertas diferentes del mismo producto confundiendo a los usuarios que al final, lo único que quieren es realizar una compra inteligente.

“Internet es un medio de compra muy conveniente y con muchas ventajas. Además de generar una experiencia cómoda, entre sus grandes beneficios está la posibilidad de acceder a sitios como Cuponatic.com.pe para encontrar productos y servicios de calidad sin descuidar su bolsillo. Hoy en día este tipo de servicios cuentan con gran aceptación por parte de los compradores, por eso nuestra cuponera obtiene entre 30.000 y 35.000 clientes nuevos cada mes”, indicó Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.com.pe.

Con el auge de los cupones en línea, muchos usuarios han decidido emprender ciertas estrategias para poder obtener el mayor beneficio a los descuentos que encuentran a diario en la red. Esperar hasta altas horas de la noche para poder tomar la mejor oferta o estar inscritos en varios sitios web de cupones para recibir alertas en sus correos, hacen parte de las tácticas que utilizan los estrategas para cazar descuentos en internet.

Si usted quiere saber si está sacando provecho a los sitios de cupones o si tiene que realizar otra práctica para convertirse en un comprador inteligente, a continuación compartimos un cuestionario que le ayudará a saber si realmente es un estratega de las compras en línea.

Responda a las preguntas teniendo en cuenta la siguiente escala del 1 al 5:

  • No aplica
  • 1 Raramente
  • 2 Ocasionalmente
  • 3 Frecuentemente
  • 4 Muy a menudo
  • 5 Siempre
  1. ¿A menudo usted revisa más de dos opciones antes de comprar un cupón de cualquier producto o servicio?
  2. ¿Guarda usted un presupuesto mensual para cazar ofertas en línea?
  3. ¿Considera que es mejor comprar a ciertas horas del día o de la noche para conseguir buenos descuentos?
  4. ¿Recibe a diario y está atento a su correo electrónico para saber cuáles son los descuentos del día?
  5. ¿Tiene algún ahorro especial en caso de que salga una oferta del producto de sus sueños?
  6. ¿Espera con ansias la llegada de fechas especiales para sacar el mejor provecho a los cupones?
  7. ¿Hace un listado y planifica con anticipación sus compras?
  8. ¿Revisa a través de su smartphone, tableta y computador las ofertas que están vigentes?
  9. ¿Está pendiente de las campañas como los Cyber Monday, de las que hacen parte las cuponeras y sitios de descuentos?
  10. ¿Revisa con atención si hay disponibilidad del producto o servicio que va a adquirir?

Si al hacer la sumatoria obtuvo entre:

10- 25 puntos

Felicitaciones. Si usted respondió el test con honestidad y obtuvo este puntaje es muy probable que le esté sacando el mayor provecho a la compra de descuentos por internet. Como la idea es mejorar más y convertirse en un estratega profesional, tenga en cuenta que es bueno seguir las ofertas que publican a diario las cuponeras, inscribir su correo electrónico para recibir alertas de buenos descuentos y no perderse las jornadas como Cyber Monday, que organizan a menudo los sitios web como Cuponatic.com.pe

26- 40 puntos

Aunque a usted le gusta comprar por internet con frecuencia, aún le falta camino para convertirse en un estratega. Si hace una búsqueda intensa cuando quiera adquirir un buen descuento, compara precios y planifica con anticipación sus compras, seguro podrá empezar a obtener mayor ahorro y hacer feliz a su bolsillo. Es importante que se tome un tiempo para pensar qué puede estar haciendo mal y cambie sus métodos de búsqueda de descuentos para que aproveche mejor las promociones que se publican en la red.

41- 50 puntos

Ser principiante en las compras en línea no es malo, es una oportunidad para aprender de cero nuevas técnicas para encontrar los mejores descuentos. Si quiere llegar a ser un estratega en este campo, desde ahora puedes empezar a estar atento a las publicaciones de cuponeras como Cuponatic.com.pe, tener presentes las principales jornadas de descuentos que tienen lugar en internet, comparar precios antes de finalizar una compra e incluso, ahorrar algo de dinero para estar preparado ante cualquier oferta de sus sueños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *