Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Jeickson Reyes: “Los empates nos están aguantando la marcha” – Quien superó lesión

Publicado el 03/10/14

Jeickson Reyes logró recuperarse de una pequeña rotura de fibras en el muslo y está listo para volver a las canchas.

Por lo pronto este lunes volverá a los trabajos preparándose para su vuelta con Inti Gas. “Gracias a Dios se superé esta dolencia y ahora ya puedo trabajar con normalidad. Conversé con el ‘profe’ algunas cosas y loque necesita de mi para la vuelta. Debemos ganar de una vez porque los empates nos están ‘aguantando’ la marcha” sostuvo para la web del club.

El lateral que esta el momento ha hecho una campaña muy regular, espera que en su vuelta las cosas mejoren para el equipo. “Sabemos todo el esfuerzo que hacen mis compañeros y la verdad se siente mal cuando uno no puede apoyarlos pero espero que la próxima fecha podamos en casa lograr nuestro primer triunfo ante un equipo que está haciendo bien la cosas como Comercio pero jugamos de local y tenemos que superarlos” manifestó.

Por último Reyes confñia en que el equipo vuelva a participar en una copa internacional.”Hemos hecho un buen colchón de puntos en el Apertura y no podemos desperdiciarlos. Confiamos en retomar el camino y terminar entre los seis primeros para mantenernos en una Copa Sudamericana” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *