Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ines Melchor se une a la campaña “Ponte Rosa”

Publicado el 01/10/14

En el marco del Día Mundial contra el cáncer de Mama, la reconocida atleta Inés Melchor anunció que participará en la campaña “Ponte Rosa” que organiza la Liga Peruana Contra el Cáncer en alianza con Energizer, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

La deportista nacional destacó el trabajo que continúa realizando Energizer, en este cuarto año consecutivo, el cual busca promover la compra de PILAS ROSA para de esta manera lograr que personas de escasos recursos puedan realizarse despistajes gratuitos y así prevenir oportunamente este mal. Se debe tener en cuenta que el 30% de cualquier tipo de cáncer se puede curar si se detecta en su fase inicial[1].

“Es muy importante que las personas se realicen exámenes periódicos y lo complementen  con  hábitos saludables como una buena alimentación y deporte. Además, todos podemos colaborar para lograr que más personas identifiquen esta enfermedad a través de la compra de las Pilas Rosa de Energizer”, sostuvo Inés Melchor.

Energizer y los peruanos unidos contra el cáncer de mama

Energizer Perú, comprometido con promover una política de energía positiva y sana (positive energy) con las poblaciones más vulnerables del Perú presenta en cada edición de la campaña “Ponte Rosa”, pilas de color rosado con un texto que llama a la reflexión sobre la prevención contra el cáncer.

“Como cada año, Energizer a través de la venta de Pilas Rosa logrará que personas de bajos recursos puedan hacerse un despistaje gratuito de cáncer, lo cual permitirá identificar la enfermedad y dar mayores posibilidades de curación. El 100% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo tienen cura”, afirmó Claudia Rodríguez-Frías, Jefe de Producto de Energizer.

Cabe mencionar que existen 3 presentaciones de la edición limitada de Pilas Rosa de Energizer: como el blister de 8 unidades de pilas AAA, blisters de 4 y 8 unidades de pilas AA que se encuentran a la venta en supermercados y tiendas de mejoramiento del hogar.

 



[1] Información del Ministerio de Salud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *