Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nuevas Opciones de Almuerzo Ejecutivo en el Hilton Lima Miraflores

Publicado el 17/09/14

Hilton Lima Miraflores renueva su almuerzo ejecutivo, el cual está a cargo de chefs reconocidos por su experiencia en Alta Cocina. Esta innovadora propuesta combina lo mejor de la cocina norteamericana con sabores peruanos en el Social Restaurant & Bar del hotel, ubicado en Av. La Paz 1099 – Miraflores.

“Con nuestro almuerzo ejecutivo queremos lograr experiencias únicas de sabor, resaltando la calidad de los productos y la innovación en la presentación de cada plato. Estamos ofreciendo un almuerzo con excelentes opciones gastronómicas que se distinguen por la fusión peruana americana, que es nuestro diferencial”,  comentó Renzo Miñan, Chef del Social Restaurant & Bar.

Entre los platos que componen el nuevo almuerzo están: el anticucho de lomo fino, cebiche californiano, pastel de cangrejo, salmón con risotto de hongos, costillas de cerdo al BBQ,  entre otras opciones gastronómicas. Tienen la opción de escoger dos platos por el precio de 49 soles o tres platos por 59 soles.

Con una variada carta y una exquisita propuesta, el Social Restaurant & Bar del hotel Hilton Lima Miraflores, es un lugar ideal para compartir un delicioso almuerzo, un casual after office o un brunch dominical. Las distintas alternativas culinarias de vanguardia y sabores internacionales que ofrece Hilton aseguran inolvidables experiencias de sabor.

Puede realizar su reserva escribiendo a SocialRestaurantBar@hilton.com o llamando al +511 200 8070.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *