Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones canta Autores Peruanos

Publicado el 15/09/14

DÍA: Miércoles 17 de Septiembre

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

Entrada General: 40 soles / Estudiantes y Jubilados: 25 soles

*Anticipadas con descuento hasta el 14 de septiembre

Venta de entradas en la boletería del centro cultural el mismo día del concierto a partir de las 7:00pm.

Informes:  produccion@miryamquinones.com,miryamqui@gmail.com

La cantora peruana Miryam Quiñones, nos ofrece un concierto especial en Homenaje a la Canción de Autor Peruana Contemporánea, en el que hará un recorrido por la obra de los cantores más representativos del último siglo en nuestro país.

Este recital se llevará a cabo el Miércoles 17 de Septiembre, a las 8:00 pm., en el Centro Cultural El Olivarde San Isidro.

Temas de Nicomedes Santa Cruz, Manuel Acosta Ojeda, Serafina Quinteras, Alicia Maguiña, Chabuca Granda, Kiri Escobar, Olga Milla, José Villalobos, Javier Lazo, Omar Camino y muchos más, sonarán en la voz y estilo único de nuestra intérprete, que poco a poco se va haciendo de un destacado lugar en el escenario latinoamericano.

En esta noche especial Miryam tendrá como invitados a los destacados compositores Daniel ‘Kiri’ Escobar yJavier Lazo, quienes sumarán su talento a esta velada. Además, contará con el marco musical de Rey Soto(guitarra), Gustavo Burga (percusión) y Alonso Acosta (piano).

Fiel a su estilo, Miryam nos propone una velada llena de música y poesía, esta vez con sabor peruano..

‘Miryam Quiñones canta Autores Peruanos’ es Licenciataria de la Marca País. Autorización emitida por la Dirección de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERU.

 Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de las voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda  nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Está a punto de editar, junto al trovador cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud. Actualmente radica entre Perú y Argentina.

 Nuestro agradecimiento por su colaboración en este concierto a:Cultura24.tv, Centro Dental Santa Cecilia, Olga Zaferson, Eva Espinoza, Julián Cerasuolo, y al Ministerio de Cultura del Perú por considerar este recital como un evento de importancia cultural.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *