Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



COSAPI cumplió su segundo reto solidario

Publicado el 24/09/14

Cosapi realizó con éxito la segunda actividad de su programa de voluntariado “Juntos Cosapi” que hizo posible la reconstrucción de un centro de educación inicial para beneficio de cerca de 100 niños de Pachacútec, Ventanilla.

Durante la actividad, realizada el 06 de setiembre en el Pronoei “Rayito de Luz”, del Asentamiento Unión de Pachacútec, participaron 65 colaboradores de COSAPI, quienes construyeron y pintaron el aula, repararon techos, implementaron áreas de juegos, sembraron jardines, colocaron adoquines de concreto y compartieron con los niños.

La actividad inició muy temprano con el caluroso recibimiento de la directora del plantel y un grupo de padres de familia acompañados de sus hijos, para luego culminar por la tarde con la entrega de regalos para los más pequeños y palabras de agradecimiento por la inolvidable experiencia.

Juntos Cosapi

Este programa brinda un espacio para que los colaboradores de la empresa apoyen a la comunidad con su tiempo y esfuerzo. El objetivo también es sensibilizarlos en la práctica de acciones que promuevan la educación en los niños y/o el bienestar de poblaciones vulnerables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *