Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Manchester United empezó la Premier con el pie izquierdo

Publicado el 16/08/14

El equipo de los diablos rojos que cuenta con la dirección técnica del ex –  seleccionador de Holanda, empezó su campaña en la liga de Inglaterra con un resultado negativo, perdió en calidad de local frente a un equipo humilde como Swansea, el escenario de “Old Trafford” solo mostró hinchas tristes al terminar el partido con decepcionante participación con todas sus estrellas, y ante la espera de que la directiva pueda contratar al menos un par de refuerzos más para la presente campaña.

El surcoreano Ki Sung – Yong abrió la cuenta en media hora de juego, el panorama nunca fue claro para los locales que aunque intentaron siempre en el arco de Fabiansky. Van Gaal se ponía nervioso y ansioso, y aunque Rooney puso el empate al segundo tiempo esto no bastaba para demostrar que los diablos rojos podían ser superiores en el campo.

El minuto 72 marcaria un nuevo error defensivo del United, el islandés Gylfi Sigurdsson no perdonó al español De Gea, hoy las probables bajas de los diablos rojos como Chicharito y Fellaini demostraron por que Van Gaal no los quiere en el equipo, solo les queda reivindicarse la próxima fecha.

Foto: AFP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *