Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Hilton Lima Miraflores lanza eficaz programa: Meetings Simplified™

Publicado el 07/08/14

 Hilton Lima Miraflores lanza su programa Meetings Simplified™, una marca registrada de Hilton Worldwide, para atender solicitudes de reuniones pequeñas de 5 a 25 personas.  El programa está dirigido a empresas locales e internacionales que busquen simplicidad, rapidez y efectividad a la hora de reservar una sala de juntas.

Una encuesta de la cadena hotelera Hilton Worldwide muestra que aquellos a cargo del planeamiento de una reunión buscan con más frecuencia soluciones para reuniones pequeñas. Casi un tercio de las personas gasta, en promedio, al menos dos horas para la reservación de una sala de reunión en un hotel. La encuesta también reveló que sólo el 21% de las personas pueden reservar reuniones de negocios fuera de la oficina en un promedio de 30 minutos o menos.

Para ayudar a llenar esta necesidad y ofrecer soluciones para completar reservas con más facilidad, la cadena hotelera creó el programa Meetings Simplified™.

Las instalaciones de Hilton Lima Miraflores nos permiten acomodar grupos para reuniones y eventos de todos los tamaños y Meetings Simplified™ proporciona a nuestros clientes y huéspedes una mayor flexibilidad para estas coordinaciones; a través de un programa que es más fácil y más rápido que nunca”,  comentó Marco Tabet, Gerente General de Hilton Lima Miraflores. “Un beneficio clave para las personas de negocios es que Meetings Simplified™ oferta precios por persona y es mucho más sencillo para reservar”.

Hilton Lima Miraflores actualmente cuenta con más de 1,200 metros cuadrados en 9 salones de eventos y lo último en tecnología, chefs que atienden los requerimientos de alimentos y bebidas con el toque especial de gastronomía peruana, y una ubicación en el corazón del distrito de Miraflores que brinda a los clientes la facilidad de movilizarse y disfrutar los atractivos del distrito.

El paquete básico de Meetings Simplified™ en Hilton Lima Miraflores incluye Wi-Fi, rotafolios y una variedad de bebidas refrescantes. Dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden brindar ofertas adicionales con el paquete básico de reunión. Además, las comidas y aperitivos, proyectores LCD con monitores y habitaciones se pueden añadir a través de un menú especial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *