Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mike González saldrá con todo en la tercera del campeonato de circuito

Publicado el 19/06/14

El piloto Mike González llegará de la mejor manera para la tercera fecha del campeonato de circuito que se disputará este domingo en el Autódromo La Chutana. El piloto de la máquina 84 marcha tercero y buscará acortar diferencias con los líderes.

Mike ya superó los problemas de la segunda fecha y con el arribo tan esperado de sus repuestos buscará marcar diferencias. “Estamos muy motivados, todo lo malo de la segunda fecha se acabó, por fin el día de hoy (miercoles) justo cuando estábamos camino al autódromo a las pruebas libres, recibimos en el taller los repuestos que no llegaron para la fecha pasada, así que decidimos regresar para trabajar en el auto”

Mike aprovechará estos días para dejar el auto a punto para las pruebas del viernes. “Volveremos el viernes para poder probar el auto con las mejoras que nos permite la categoría y con la que podremos ser más competitivos y estar en igualdad de condiciones”.

 Los puntos sumados en la segunda jornada y el lastre que descarga por el resultado le servirá de motivación. “Sumamos algunos puntos en la fecha pasada y como estrategia fue importante el resultado final ya que descargamos 10 kgs. luego de haber cargado lastre con la victoria de la jornada inaugural, así que vamos un poco más ligeros, con mayor preparación y sobre todo con todas las ganas y motivación para ganar”.

Mike González finalizó diciendo que “el campeonato es largo, esta fecha saldremos a ganar, pero cuidando el auto, buscamos ser constantes y evitaremos  incidentes con otros autos”.

Mike también agradece el trabajo y dedicación de todo el equipo MOSCAS RACING y su preparador Fredy Mosca, asi como el del Ing. Gustavo Donadio con quien  dan la puesta a punto del chassis y también a  sus auspiciadores SIKA, GT RADIAL, COPA AIRLINES, BRAZA, EXEPERU, SHARK HUMAN SOLUTION, PRO CARWASH Y MOTUL por su apoyo en este campeonato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *