Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



60% de usuarios aún prefieren pagar en efectivo al pedir comida vía delivery

Publicado el 07/06/14

Lima, junio de 2014.- Un estudio realizado en Lima por el servicio de reparto de comida a domicilio online, hellofood, entre febrero y abril de este año, demuestra que la mayoría de los peruanos aún prefieren hacer sus pagos de delivery con efectivo, por encima del 40% de usuarios que lo hacen con tarjetas de crédito o débito.

Cabe resaltar que según el estudio, los eventos que generan más pedidos de comida a domicilio son los partidos de fútbol (42%) y los programas de televisión (25%). Al respecto Fernando Cruz, country manager de hellofood Perú, manifiesta: “Sabemos que nuestros consumidores esperan acompañar los partidos del mundial con comida, por lo que se espera un fuerte crecimiento de la demanda para las fechas del mundial, hoy en día la tecnología le facilita al usuario el proceso de compra, como nuestra app paradelivery online, por ejemplo, que ofrece la comodidad de pedir comida sin llamar por teléfono”.

El estudio de hellofood mostró además que las zonas donde el delivery de comida vía internet se posiciona con más firmeza son los distritos que también suelen adoptar con mayor rapidez las nuevas tecnologías, en este caso: Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja y San Miguel. Estos cinco distritos representan el 75% de la cuota del mercado de delivery online en Lima.

hellofood.pe ofrece una forma fácil de pedir comida a través de internet. Tras indicar su ubicación, el usuario elige el restaurante de su preferencia, su comida y finalmente indica sus datos y forma de pago para, en corto tiempo, recibir el plato ordenado en su domicilio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *