Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Brooks Brothers celebró el Día de la Madre

Publicado el 12/05/14

Brooks Brothers, la tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818, celebró el Día de la Madre junto a sus clientes ofreciendo un desfile de su nueva colección Otoño – Invierno 2014 en su exclusiva tienda del centro comercial Jockey Plaza.
Fiel a su estilo, Brooks Brothers ofreció a sus invitados una velada llena de elegancia y sofisticación, brindándoles un exquisito desayuno, a cargo de la reconocida Chef, Sandra Plevisani. Asimismo, la firma presentó su nueva colección Otoño – Invierno donde se mostraron los mejores looks de la nueva temporada.

Al respecto la Brand Manager de Brooks Brothers, Ursula Rebaza, comentó que la colección cuenta con diferentes opciones, ideales para regalarle a mamá en su día.”En Brooks Brothers encuentras una amplica gama de productos para cada estilo de mamá. Para la mamá ejecutiva cuentan con blusas y pantalones, para la mamá elegantes hermosos pañuelos de seda y carteras, para la mamá elegantes, agrigos 100% de lana, detalló Ursula Rebaza.

Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, realizó su ingreso al Perú en el 2012 con una exclusiva tienda en el Boulevard del Jockey Plaza. Hoy la legendaria marca se enorgullece de estar en nuestro país con tres locales ubicados en las zonas más exclusivas del Lima.

Acerca de Brooks Brothers – Vistiendo a figuras políticas y celebridades

Desde sus inicios Brooks Brothers se ha convertido en una marca que ha formado el estilo americano del buen vestir mediante la innovación en la moda, el servicio y la calidad excepcional de sus productos.

Generaciones de familias prominentes, como los Rockefeller, Astors, Goulds y Vanderbilts, así como líderes políticos como Abraham Lincoln, Franklin D. Roosevelt, Bill Clinton y –actualmente- el presidente Barack Obama, han convertido a la marca en un ícono americano. Cabe resaltar que Brooks Brothers ha vestido a 39 de los 44 presidentes que ha tenido Estados Unidos en su historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *