Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Brissa Málaga se metió en cuartos de final en Mundial de SUP

Publicado el 01/04/14

Luego de un arduo día de competencia en el que sorteó primera y segunda ronda, la peruana se metió en cuartos de final. Enfrentará a una española

La peruana Brissa Málaga logró meterse entre las ocho mejores de la segunda etapa del circuito mundial de Stand Up Paddle, el Alagoas Pro, que se está realizando en Praia do Francés, Brasil.

En el evento que comenzó el 29 de marzo y termina el 6 de abril, la peruana arrancó con su campaña ganadora hoy a las 7:00 en la primera serie del día, en la que se ubicó en segundo lugar, venciendo a la estadounidense Sophia Bartlow y a la brasilera Lisa Monteleone.

En primer lugar en esa serie se ubicó la local Nicole Pacelli que sumó 13 puntos. Brissa, por su parte, hizo un combinado de 8.05.

En segunda ronda, la peruana sumó exactamente el mismo puntaje para ganarle a la hawaiana Natalia Smith. En ese caso, la estadounidense Bartlow, que había caído al repechaje, se tomó la revancha y pasó en primer lugar con una sumatoria de 11.90.

Mañana Brissa enfrentará a la española Iballa Moreno en la primera ronda de los cuartos de final que cuenta ahora solo con series mano a mano, de dos competidoras.

En su cuenta de Facebook, Málaga escribió: “¡Pasé a cuartos de final! ¡Dentro de las cinco mejores del mundo! Super contenta ahora a enfocarme para mañana. Con todo que falta poco para la final”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *