Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Noche de la Pasión Edil

Publicado el 18/03/14

Después de 4 meses la ACADEMIA vuelve a encontrarse con su fiel hinchada, la cita será este sábado 29 de Marzo en el ESTADIO NACIONAL. Desde las 6 p.m., el hincha edil podrá asistir a un evento que será para todos inolvidable, el reencuentro con antiguos ídolos de la Franja Roja, la presentación oficial del equipo 2014 para luego dar paso a las 8 p.m., al encuentro Internacional teniendo como adversario ocasional al CLUB ATLÉTICO ATLAS de Argentina.

LA NOCHE DE LA PASIÓN EDIL brindará a todos los hinchas ediles y a la comunidad deportiva en general, la oportunidad de ver en directo al renovado y potenciado CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL versión 2014, que se prepara para iniciar el próximo mes de Abril el Campeonato de Segunda División, enfrentando al carismático club Argentino, popular en todo Latinoamerica por el reality emitido en la cadena televisiva Fox.

Oportunidad inmejorable para aplaudir a nuestros muchachos y disfrutar de una velada deportiva, que no solo hará historia en los predios del Marrón de Gral. Rodriguez sino también en los de la FRANJA ROJA. Los boletos están a la venta en TELETICKET de Wong, Metro Y Tiendas RYPLEY a precios realmente populares :

  • Occidente Alta y Baja: S/. 30.00
  • Occidente Intermedia: S/. 35.00
  • Oriente: S/. 20.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *