Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fútbol: Universitario definió al Comando Técnico del primer equipo

Publicado el 07/03/14

Carlos Silvestri reemplazará al argentino Ángel Comizzo

La directiva de Universitario de Deportes confirmó al nuevo cuerpo técnico de su primer equipo, el cual estará encabezado por el entrenador nacional Carlos Silvestri, quien reemplazará al argentino Ángel Comizzo.

El club estudiantil, a través de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer, además, a los encargados de dirigir al equipo de las reservas y a la categoría sub-18, respectivamente.

“La Gerencia del Club Universitario de Deportes ha determinado al nuevo comando técnico alterno del primer equipo, reservas y sub-18”, señala la institución crema en dicha red social.

Carlos Silvestri tendrá como asistentes a Paolo Maldonado y Héctor Chumpitaz. El preparador de físico ahora será Ángelo Guerrero, mientras Godofredo Acevedo tendrá como función preparar a los arqueros.

El exguardameta y nuevo técnico de la “U” tendrá su primera prueba de fuego este domingo, cuando enfrente a Cienciano en el estadio municipal de Urcos, Cusco, desde las 15:30 horas, duelo que corresponde a la cuarta fecha del grupo B de la I Copa Inca.

En dicho cotejo encuentro Universitario intentará sumar tres puntos a fin de romper la mala racha de no ganar ocho partidos en lo que va del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *