Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Henry Quinteros: “No dejé amigos en Alianza Lima”

Publicado el 13/02/14

El mediocampista Henry Quinteros dio a entender que el encuentro de este fin de semana entre Alianza Lima y León de Huánuco no le significará nada especial, pues no dejó amigos en el club blanquiazul.

El volante arremetió contra su excompañeros y deslizó que estos no lo apoyaron en los momentos difíciles cuando tuvo que marcharse de la institución victoriana.
“Yo no tengo amigos, nunca tuve problemas con nadie, pero no dejé amigos. La palabra “íntimos” suena a más familiar y no la sentí así. Los amigos son los que te apoyan en las buenas y en las malas, los que de inmediato te llaman cuando los necesitas”, comentó.
Al ser consultado puntualmente sobre el cotejo que sostendrá ante su exquipo, Quintero refirió que ahora se debe a León y tendrá que sacar cara por esos colores.
“Quién no quiere hacerle un gol a Alianza, todos te van a responder que sí. Además a mí me han traído para hacer bien las cosas y ahora yo saco cara por León”, añadió para su web personal.
Henry Quinteros tiene 36 años y en toda su carrera como futbolista defendió la camiseta de Alianza Lima durante 12 años. 
El partido entre León y Alianza se disputará este domingo sobre las15.30 horas en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *