Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Copa Inca 2014: UTC venció 3-2 a San Martín en Cajamarca

Publicado el 28/02/14

Copa Inca 2014: UTC venció 3-2 a San Martín en Cajamarca. Goles: Carmona a los 49’, Farfán a los 69’, Vílchez a los 73’ (UTC). Ballón a los 37’, Silva a los 65’ (SM).

Alineaciones:

UTC: Ferreyra; Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales; Alemán, Tragodara, Sánchez (Mostto), Sotil, Vila (Ascoy) y Labarthe (Valverde).

San Martín: Farro; Corzo, Bosmediano, Ascues, Fernández; Ubierna, Ballón, Montaño (García), Marinelli (Hinostroza); Perea (Iberico) y Silva.

Previa

La Universidad San Martín intentará continuar en la punta del grupo B de la Copa Inca venciendo, en condición de visitante, a su más cercano perseguidor UTC de Cajamarca, en la tercera fecha del torneo.

 El cuadro albo arrancó con buen pie el torneo ganando sus dos compromisos: derrotó 2-0 a Cienciano de local, y goleó 4-1 a César Vallejo en su visita a Trujillo, que le valieron para liderar su serie con seis puntos.
Los dirigidos por Julio César Uribe querrán reeditar sus buenas actuaciones dando la sorpresa en Cajamarca ante un UTC que no conoce aún la derrota, y que se sitúa en el segundo casillero con cuatro unidades.
Mientras los cajamarquinos, de la mano de Reimond Manco buscarán ante los “santos” su segundo triunfo jugando en casa, luego de ganar al Melgar en su debut en la Copa Inca.
El duelo entre San Martín y UTC, que abrirá la tercera fecha, se disputará en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca, desde las 15:30 horas, y con la conducción del réferi Fernando Legario.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *