Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Atletico Minero tiene como objetivo a primera

Publicado el 13/02/14

El Club Atlético Minero ya inició sus trabajos de pretemporada con miras a participar en el Torneo de la Segunda División 2014 y tiene como objetivo ascender a Primera División y para eso tiene un grupo de inversión que apuesta todo por el cuadro de Matucana.

Con José Ignacio Verme como técnico, el cuadro minero ha definido su plantilla y ha contratado jugadores como Juan Luna, Enio Novoa, Germán Carty y Juan Flores.

Además presenta una plantilla de primer nivel que ya entrena por las mañanas en la explanada de Chorrillos y que continuará sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Mancora, Piura.

En la presentación oficial del Minero 2014 habló el director general Roberto Crovetti. “Vamos a apostar para que Minero ascienda, estamos trabajando con un grupo de empresas para que no le falte nada al equipo y pueda realizar un buen campeonato2, indicó.

Por su parte José Ignacio Verme afirmó que el dirigirá los trabajos de pretemporada, pero luego por motivos laborales, no estará en la primera etapa del Torneo, confiando el trabajo a su comando técnico, para luego retornar en la segunda rueda.

“Tenemos un buen plantel y vamos a trabajar para alcanzar el objetivo de llegar a Primera. Yo he seleccionados los jugadores y espero que los experimentados con los chicos que también vienen de las Divisiones Menores nos apoyen en la meta de campeonar”, indicó Verme.

Por su parte Juan Flores señaló que “Verme me llamó, nos pusimos de acuerdo y ahora estoy en Minero. Tengo una deuda con este club porque solo estuve seis meses y descendimos, pero ahora quiero ayudar a que suba el equipo y para eso se ha conformado un gran plantel. No le tenemos miedo a nadie”.

El plantel de Minero 2014 es el siguiente:

 Arqueros:

 1.-Juan Flores

 2.-Jhonny Soto.

 3.-Max Coronado.

 Defensas:

 

 4.-Carlos Flores.

 5.-Carlos Castillo

6.-Luis Caycho.

 7.-Rodolfo Salas.

 8.-Juan Vera.

 Volantes:

 9.-Cèsar Mogollón.

 10.-Cristofer Yaya (Sub-20)

 11.-Jesùs Arroyo (Sub-20)

 12.-Boris Nalvarte.

 13.-Yorman Tello.

 14.-Paulo Hinostroza

 15.-Luiggi Muchotrigo.

 16.-Alexander Salas.

 17.-Àngel Muchotrigo.

 18.-George Chacaliaza.

 19.-Enio Novoa.

 Delanteros:

 20.- Cristofer Charún.

 21.-Giovanni Ascensio

 22.-Pedro Bautista.

 23.-Juan Luna

24.-Germàn Carty.

 25 Ray Mendoza (Sub-20)    

 

COORDINACIONES. Juan Pablo Guzmán: 993019975



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *