Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


Universidad Wiener se une a la comunidad laboral de Universia-Trabajando.com

Publicado el 24/01/14

La Universidad Privada Norbert Wiener se unió a la comunidad laboral de Universia-Trabajando.com, a través de la firma de convenio del Sistema de administración de alumnos y egresados (SAAE), que permitirá a los estudiantes y egresados de dicha universidad a acceder a más oportunidades laborales. De esta manera, alumnos y ex alumnos no solo contarán con los anuncios exclusivos de su universidad; sino también a información de los 101 portales de empleo interconectados en Perú, y a ofertas nacionales e internacionales en los 11 países en los que se encuentra Trabajando.com.

“Este es un gran comienzo; tener una bolsa activa de trabajo es muy importante para una universidad, pues proporciona oportunidades laborales y de práctica a todos nuestros estudiantes y egresados”, manifestó la Dra. Doris Vila, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario.

 Así también, Ezra Zaharia, Gerente General de Universia Perú, indicó que “el portal no solo significa una oportunidad para que los jóvenes puedan encontrar mejores posibilidades laborales, sino también es una herramienta de gestión para la propia universidad con indicadores bastante útiles para tomar decisiones; además de generar un vínculo permanente con los egresados de la universidad”.

El evento contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Luis Bullón, el Vicerrector, Dr. Víctor Izaguirre, la Directora de la Oficina de Bienestar Universitario, Dra. Doris Vila, entre otros responsables y autoridades de la universidad; como también, parte del equipo de Universia y de Trabajando.com 

*Fotoleyenda: Dr. Luis Bullón Salazar, Rector de la Universidad Privada Norbert Wiener y Ezra Zaharia, Gerente General de Universia Perú.

Sobre Universia (www.universia.edu.pe)

Universia es una Red de 1.262 universidades que representa a 16,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente 23 países de Iberoamérica: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

>      Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.

>      Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.

>      Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.

>      Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro. 

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores).

Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com

En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad.  Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai