Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Una semana de Chilcanos en el JW Marriott Lima

Publicado el 06/01/14

Nuevamente Lima se prepara para  celebrar  a partir del sábado 11 al  viernes 17 de enero de la Semana del Chilcano, donde  el JW Marriott Lima  estará  presente con  una variedad de macerados en base a Pisco.

Esta actividad ya característica en el verano tiene como finalidad promover nuestro producto bandera en sus diferentes  preparaciones y a través del  conocido  Chilcano, delicioso coctel infaltable en la carta de los mejores establecimientos como el  JW Lounge del Marriott.

Disfrute de la Semana del Chilcano y comparta un momento agradable degustando la deliciosa carta que nos presenta el JW Lounge que  contiene la fusión gastronómica de Perú  y Asia y su chilcano preferido durante el  After Office que  va desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana.

La variedad de chilcanos  serán preparados con nuestro pisco de la casa El Alambique a costo de 2 x s/42.00 que incluye macerados: canela/ fresa/chicha/coco/ maracuyá.  Ésta promoción también aplica para el Restaurante La Vista desde el almuerzo hasta la cena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *